Últimas noticias

Foto para ilustrar la nota.
16:10

España es la tercera puerta de entrada de migrantes a...

Colombia logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína frente a 253 en 2015.
15:47

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó en...

El senador Arturo Char.
15:45

Lo que han propuesto, hasta ahora, al respecto del tema...

15:13

La aerolínea dijo que el plan de contingencia sigue activo...

15:07

El mandatario aseguró que hay algunos intereses corrompidos...

Los pequeños fueron atendidos en la urgencia del hospital San José de Tierralta.
14:58

Las directivas del plantel solicitan la intervención de las...

Antonio Ledezma.
14:49

Horas antes no aclaró si iría a Europa. “La brújula mía...

Cámara de representantes. Imagen de referencia.
14:47

La plenaria del Senado dispuso que no podrán ser...

Jairo Zapa Pérez.
14:11

La entidad solo suministró nombres y cédulas, pero olvidó...

Gaspare Totulo, exmafioso italiano
14:08

Antes de traicionar a uno de los más sanguinarios jefes de...

El titulo es:Mundo de toxinas “el mal de nuestros tiempos”

Mundo de toxinas “el mal de nuestros tiempos”

Si las toxinas aumentan, las células mueren antes de tiempo y se desarrollan graves enfermedades.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Si las toxinas aumentan, las células mueren antes de tiempo y se desarrollan graves enfermedades.

Durante mucho tiempo se ha escuchado que no se deben consumir ciertos tipos de alimentos porque pueden llevarte a un aumento de peso o simplemente caerte mal, pero aquí hay una verdad a medias. 

De acuerdo a lo afirmado por William Sánchez Rincones, director científico de Health Medical Center “no solo las toxinas en los alimentos hace daño”, sino que hay millones de bacterias, hongos, virus y miles de millones de toxinas con las que el ser humano diariamente haciendo estragos en su salud. Desde que las personas se levantan y se duchan con el agua que viene de tuberías, cuando usan jabones, perfumes y shampoos derivados del petróleo, preparan los alimentos en recipientes metálicos, se visten con ropa de Nylon o Jeans,  consumen aguas embotelladas  y además reciben el humo de los carros en las calles, están siendo altamente contaminados. 

Los malos hábitos alimenticios y todas esas costumbres que se han adquirido desde temprana edad con respecto al consumo puede traer la aparición o el aumento de enfermedades crónicas como la diabetes. Latinoamérica es uno de los países abanderados en el crecimiento de esta enfermedad porque es normal que sus habitantes lleven una dieta con  un alto consumo de alimentos procesados y ricos en grasa como las galletas, mecatos y las dichosas comidas rápidas. Así mismo, el consumo masivo de bebidas  con colorantes artificiales, té, gaseosas y bebidas energéticas hacen que esta enfermedad se desarrolle.

Como se pueden dar cuenta hay una constante relación con este enemigo silencioso pero altamente agresivo que puede llegar a producir al final una mala calidad de vida, incluso, la muerte.

Para Sánchez, lo ideal es que evites alimentos que  le hacen daño a tu organismo y puedas enfocarte en consumir más productos  naturales con una alta concentración vegana,  como lo recomiendan distintos soportes nutricionales,  que están imponiendo la alimentación inteligente o gliconutrientes que ayudan a las células a comunicarse entre ellas y crear un bien común, para defenderse al final  de las toxinas, virus,  tal como lo hace Mannatech, una empresa con evidencia científica a nivel mundial  que promueve la glicotecnologia.
 
Los  hábitos de vida sana  son totalmente impactantes en la buena calidad de vida de la célula y obviamente del cuerpo, los principales sueles ser bajar de peso, abolir el consumo de cigarrillo,  no consumir alcohol en exceso, disminuir a la sal, hacer ejercicio aeróbico como caminar y montar bicicleta. 

Por supuesto, esto ayuda a tu organismo a sacar las toxinas que están envenenando tu cuerpo. Sin embargo existe un procedimiento con gran evidencia científica que se llama ‘quelación’.

“La ‘quelación’ es una técnica que existe desde 1945 en los estados unidos, más de 2 millones de americanos al año se hacen esta terapia para prevenir enfermedades como la hipertensión, diabetes, cáncer, entre otras, además cerca de tres millones la utilizan para ayudarse con los tratamientos  de enfermedades cardiovasculares, es decir, suele ser usada por aquellos pacientes que han tenido infarto del corazón, derrame cerebral o disfunción eréctil.”, explica el director científico de Health Medical Center.
Esta terapia de ‘quelación’ se basa en la aplicación de sustancia quelantes, la principal es un aminoácido semi sintético que tiene la propiedad de captar y arrojar las toxinas de origen metálico fuera de la célula, los tejidos y los órganos del  cuerpo como los riñones, el hígado, los pulmones y el corazón.  

“Para la aplicación de esta terapia es necesario la valoración  previa de un médico internista u especialista de adultos y de los órganos internos del cuerpo que esté capacitado en esta modalidad de medicina integrativa”, agrega. 
En Barranquiilla hay un sitio de gran aceptación a nivel  nacional e internacional, por sus altos estándares científicos e investigativos llamado “Health Medical Center”, donde en realidad existe un apasionamiento por la buena salud de las personas y pacientes que van a visitar este prestigioso centro médico.

Su propósito es que todos aquellos que se sometan a las terapias puedan sentir un verdadero cambio en tu calidad de vida, por eso cuenta con un grupo interdisciplinario de especialistas y una atención cálida y respetuosa para todos sus pacientes.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Especial Sal...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web