El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Shakira denuncia por acoso a paparazzi

La cantante barranquillera aseguró que en los últimos meses se ha intensificado la persecución de un reportero gráfico, cuyo nombre no se ha revelado.

La cantante colombiana Shakira denunció a un paparazzi ante la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de Cataluña. Según el diario La Vanguardia, la artista asegura que desde hace dos años se ha visto sometida  a un continuo seguimiento del fotógrafo, cuyo nombre no se ha revelado.

El abogado de la estrella barranquillera  fue el encargado de interponer la queja en la que se relata que en los últimos meses se ha intensificado la persecución del fotógrafo, “sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima”, revela el periódico español.

Al parecer, el hecho que detonó que Shakira denunciara al paparazzi es que no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha,  cuando son llevados a su institución educativa.

Según el mismo medio de comunicación, la cantante acusó también al fotógrafo de rebuscar en su basura y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.