El Heraldo
Maria Teresa Fernández, secretaria de Cultura departamental, Claudette Abuchaibe, señorita Atlántico y el gobernador Eduardo Verano durante el evento. Cortesía Gobernación
Entretenimiento

“La coronación de la señorita Atlántico será este sábado en Malambo”: Eduardo Verano

Claudette Abuchaibe recibió el decreto y la banda que la oficializan como la representante del departamento para buscar la corona de Señorita Colombia este mes de noviembre en Cartagena.

En horas de la mañana de este lunes, se llevó a cabo en la Gobernación del Atlántico la imposición de la banda y el decreto que oficializa el nombramiento de Claudette Abuchaibe Sabogal como Señorita Atlántico. Además,  el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, entregó detalles de lo que sería la coronación de la representante que buscará la corona número 12 para el departamento.

En compañía de la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, y de los miembros y delegados del Comité de  Belleza del Atlántico, María Mercedes González y Pedro Salcedo, el mandatario contó que el evento se realizará el sábado 28 de septiembre en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo, a partir de las 8:00 p.m.

“Malambo abrió sus puertas para recibir este sencillo, pero muy bonito evento. Hemos recorrido el lugar, contaremos con la presencia de la Banda de Baranoa y aunque hay algunos inconvenientes con la entrada al sitio especifico, nos encontramos trabajando de la mano de la Alcaldía para solucionarlo y que el sábado esté todo listo”, manifestó el Gobernador.

Por su parte, la señorita Atlántico,  quien además es comunicadora social, manifestó que está muy feliz que el evento de su coronación sea en el vecino municipio.

“Malambo fue escogido porque lo que se busca es descentralizar, que quede claro que la Señorita Atlántico representa a cada uno de los municipios y corregimientos que la conforman, no es solo Barranquilla, por eso me complace que se haga allá”, dijo la bella barranquillera.

La secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, aprovechó para invitar a la reina a los recorridos que se vienen realizando por los municipios, para que los conozca con mayor profundidad y disfrute de la cultura que guarda cada uno.

“Extiendo la invitación a Claudette para que haga parte de los recorridos que venimos realizando por todos los municipios del departamento, para que así tenga la oportunidad de conocer los que ella no ha podido visitar”, manifestó Fernández.

“He tenido la oportunidad de recorrer la mayoría de municipios que conforman mi departamento, todos son muy lindos y de todos te llevas la calidez de la gente”, agregó la representante del Atlántico, que también adelantó que el diseñador escogido para sus vestidos será Alfredo Barraza.

“Este año Claudette tiene una responsabilidad muy grande y es traer la corona número 12 al departamento y así igualar a Valle con el número de certámenes ganados, en el que se elige a la Señorita Colombia que representa al país en Miss Universo”, expresó Pedro Salcedo del Comité de Belleza departamental.

Con respecto a la señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo, la comunicadora y barranquillera dijo que aunque no la conoce, considera que serían un gran apoyo.

“Tener a una persona que representa a la Región Caribe me hace sentir orgullosa, porque yo hago parte de esa región y también me representa. Por esto, aunque estemos en una competencia no será una especie de rival, sino que espero que seamos un apoyo la una para la otra como barranquilleras y compañeras”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.