Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Esto respondieron los concursantes de MasterChef ante polémica en redes

La modelo Catalina Maya manifestó sentirse arrepentida de lo sucedido.

Ante la lluvia de críticas que se generó en las redes sociales por la estrategia utilizada por la modelo y empresaria Catalina Maya, en el programa de cocina MasterChef,  durante un reto grupal realizado en la ciudad de Cali, los concursantes se pronunciaron.  

En redes sociales, los televidentes del programa, indican que la paisa jugó a perder, considerando que eligió un equipo donde no estuviera ninguna de las ‘4 babys’. Sus amigas Marbelle y Carla Giraldo estuvieron en el reto de salvación en el grupo liderado por Viña Machado.

Sin riesgo de salir, la empresaria no lideró el reto como en otras ocasiones y fue evidente para sus compañeros que la acusaron de sabotearlos.

Ante estos señalamientos, la paisa habló durante una entrevista para la ‘W Radio’.

“Me arrepiento porque el tema era hacer una estrategia donde se salvaran mis compañeras, pero nunca ni apagar fogones, como la gente lo está viendo, ni hacerle mal a nadie”, afirmó para el programa radial.

“Mi única estrategia, y hoy viéndolo desde ese punto, fue no haber escogido a Carla y a Marbelle en mi equipo, pero jamás se pasó por mi mente el decir voy a hacerle daño para que los otros concursantes pierdan”, señaló

También, la cantante Marbelle indicó que el bajo rendimiento del grupo encabezado por la paisa se debe a que  varios de sus compañeros estaban de “rumba”.

Asimismo, la actriz Carla Giraldo manifestó a través de cuenta de twitter que los concursantes estaban “enguayabados”

Por su parte, el comediante Frank Martínez expresó sus opiniones en medio de una entrevista con la ‘W Radio’.

“Nosotros fuimos a tomar, pero no fue el día anterior. Fue el día de la eliminación. No el día del reto en el equipo. Tampoco fue la locura. Fue algo normal. Tomamos, pero no la noche antes del reto de equipo, sino el de la eliminación”, indicó.

“Vi que Marbelle dijo que no habíamos amanecido en el hotel y la verdad es que la producción nos controlaba. Nosotros tomamos fue ahí en el hotel porque en ese momento había toque de queda en Cali”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.