Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Final Fantasy VII remasterizado saldrá el 3 de marzo del próximo año. Playstation y Capcom
Entretenimiento

Cuatro videojuegos para no perderles la pista en 2020

Según EL HERALDO, estas nuevas entregas son los recomendados del siguiente año para disfrutar en compañía de los amigos o la familia.

El 2019 fue un año lleno de videojuegos que nos regalaron horas extensas de diversión. Nuevos títulos, resurrección de franquicias, remasterizaciones y los comienzos de la era del ‘streaming’ han marcado estos 365 días en esta industria de entretenimiento. Por tal razón, en la pasada edición le dedicamos un espacio a los títulos que, según EL HERALDO, recomendamos jugar sí o sí.

Ahora, es momento de dar un breve repaso y mirar hacia el 2020, para conocer las próximas entregas que ya tienen fecha de estreno:

Resident Evil 3: Remasterizado

Para muchos fanáticos en la industria, las remasterizaciones no son bien vistas porque desean ver historias nuevas. Sin embargo, Capcom decidió dar un paso más arriesgado y este año lanzaron el remasterizado de la segunda entrega de Resident Evil 2. Su nuevo motor gráfico, momentos diferentes en la historia y resguardando el argumento de esta, hicieron que el videojuego fuera un total éxito, siendo nominado a Juego del Año.

Con esta misma fórmula, la empresa nipona anunció la remasterización de la tercera entrega cronológica de la saga de zombies más famosa de los videojuegos, la cual se tiene prevista salir el 20 de abril del siguiente año. Revive la fascinante historia de Jill Valentine, miembro de la organización S.T.A.R.S y cuya misión será escapar de la ciudad Raccoon City, infestada por un poderoso virus.

Jill Valentine aparecerá el 20 de abril.

The Last of Us Parte 2

Desde su lanzamiento, hace cinco años, en la consola PS3, los fanáticos de The Last of Us pedían una secuela de esta historia. Dichas plegarias fueron escuchadas y en el año 2016 Naughty Dog anunció el desarrollo de esta segunda parte. En el tráiler se veía a una Ellie más madura, pero con una mirada llena de odio y desprecio.

En esta nueva entrega conoceremos qué ha sido de la vida de nuestros personajes principales, Joel y Ellie. La humanidad fue golpeada por un potente hongo llamado Cordyceps que convierte a los portadores en criaturas espantosas y caníbales. Su fecha de lanzamiento, en principio, era para febrero, pero se movió hasta finales del mes de mayo. Uno de los juegos que más promete en el 2020.

Cyberpunk 2077

Cuando se dio el anuncio de un videojuego desarrollado por CD Projekt RED, los fanáticos aumentaron sus expectativas. Los creadores de The Witcher sorprendieron a la comunidad de gamers con la presentación del mundo futurista de Cyberpunk 2077, una apuesta diferente a la historia del brujo Geralt.

Una de las sorpresas de este juego fue la aparición que tendrá el actor Keanu Reeves, famoso por interpretar grandes películas como la saga Matrix, Jhon Wick, Constantine, entre otras. El anuncio fue dado a conocer en la pasada E3 celebrada en Los Ángeles.

Final Fantasy VII Remasterizado. Cuatro años atrás, cuando Sony anunciaba el remasterizado del séptimo capítulo de Final Fantasy, una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos, los fanáticos no podían creerlo. A pesar de las demoras en el desarrollo y diferentes crisis a lo largo de todo ese tiempo de ejecución, esta nueva adaptación verá la luz en las tiendas gamers el 3 de marzo de 2020.

Gráficos mejorados, nuevos detalles de la historia central y pequeños cambios en la jugabilidad del juego, hacen de esta entrega una de las más ansiadas para el siguiente año.

Joel y Ellie volverán el mes de mayo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.