Compartir:

Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, es el artista de su dinastía que con mayor éxito defiende el legado de su padre. Sus presentaciones en Colombia son exitosas y también ha hecho lo propio por Estados unidos, donde recientemente realizó un tour que lo llevó por las principales ciudades del país norteamericano.

{"titulo":"Con éxito Elder Dayán y Lucas Dangond cierran su tour por Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/elder-dayan-y-lucas-dangond-cierran-su-tour-por-estados-unidos-1019917"}

Es por ello que ha ganado seguidores por distintas latitudes, mismos que le siguen el rastro por sus redes sociales. Fue allí precisamente donde ‘El Cantor’ como lo llaman cariñosamente su fanaticada, compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de su esposa Mile Robayo en la ciudad de Barranquilla.

El motivo de la fiesta fue al estilo Barbie, tendencia por la reciente película que estreno Mattel. En imágenes compartidas en redes sociales se ve al artista y a los invitados de la fiesta con atuendos retros, tomándose fotos en un vehículo color rosa y bailando como si estuvieran en una discoteca.

Además, se viralizó también un video de Elder Dayán bailando champeta con Milena Robayo.

'Hoy estás de cumpleaños esposa mía, le pido al Dios del cielo que te bendiga, que te dé mucha vida y mucha salud para que sigas siendo esa gran madre, esa gran esposa, esa gran amiga, esa gran hija y sobre todo ese gran ser humano que eres', escribió Elder Dayán en sus redes sociales.

Las publicaciones de la pareja ha generado todo tipo de reacciones, especialmente de un grupo que los aplauden por estar a la moda.