La cantante Madonna anunció su cambio de hogar y su nueva residencia el Portugal.
'La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa, vivo aquí y tengo ganas de trabajar en mi amada película y hacer nueva música ¡Este será el próximo capítulo en Mi Libro! ¡Es hora de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente!', aseguró la cantante estadounidense en su cuenta oficial de Instagram.
La estrella se mostró animada y dispuesta a ir por nuevos desafíos y señaló con gran entusiasmo su nuevo comienzo en el país europeo. Como han contado diferentes medios portugueses, Madonna estaría viviendo cerca de la capital portuguesa. Allí la cantante habría comprado una mansión por unos 7,5 millones de euros que le permitiría vivir cerca de las instalaciones del Benfica en las que residirá su hijo David Banda con el objetivo de formarse como futura estrella del fútbol en el país.
David Banda es el mayor de los cuatro hijos que Madonna adoptó en Malawi, Africa. Tiene 11 años y habría estado inmerso en el fútbol con el Downtown United Soccer Club, en Estados Unidos. El niño fue seleccionado hace varios meses por el club portugués ‘Sport Lisboa e Benfica’, conocido simplemente como Benfica. Ahora el menor comienza su carrera formativa en el fútbol en las divisiones inferiores del equipo lisboeta.
Hace varios años la famosa cantante adoptó cuatro niños en Malawi incluyendo a David Banda; Mercy James y las gemelas Estere y Stelle, son los infantes de la artista, siendo David la razón para que la estrella se mudara a Europa.





















