Los hermanos Jonas y su hermano menor, Frankie, viven un momento familiar muy difícil, por lo que se han vuelto a reunir en torno a su padre Kevin Jonas de 52 años, a quien le fue diagnosticado un agresivo cáncer de colon.
Cabe recordar que Joe, Nick y Kevin, decidieron tomar rumbos distintos en sus carreras musicales desde el 2013. A pesar de ser una banda exitosa, no sólo por su buena musica, sino también por su unión; ahora estan reunidos por éste motivo familiar.
'Frankie vino de la escuela, Nick de Los Ángeles, Joe voló directamente desde Japón y Kevin quien ya no actúa, sino que trabaja en bienes raíces, vino de New Jersey con su esposa Danielle y sus dos hijas Valentina y Alena. Ellos cancelaron sus compromisos, para estar conmigo' aseguró el papá de la ex banda en una entrevista para la Nbc.
Según información del medio de comunicación, todos están muy enfocados en la recuperación del padre y piensan que todo puede salir bien, ya que su padre ha tenido fuerza en las quimioterapias. Quien publicó una foto agradeciendo al equipo médico que le realizó la primera intervención quirúrgica, en su cuenta de Instagram.





















