El Heraldo
Economía

Wall Street cierra con subidas y el Dow Jones avanza un 0,57 %

La semana pasada fue considerada la peor semana que se ha presentado desde mayo de 2012. Hubo caída generalizada entre los principales títulos del Nasdaq.

Wall Street cerró hoy claramente al alza y el Dow Jones de Industriales subía un 0,57 %, en una jornada de franca recuperación tras la racha de pérdidas de los últimos días.

Según datos provisionales del cierre de los mercados, ese índice ganó 90,68 puntos hasta los 15.928,56 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,61 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió un 0,35 %.

El pasado viernes, denaminado por varios anailatas como viernes negro para el mundo bursátil,  no se vivía desde mayo de 2012, cuando las bolsas más importantes registraron la peor caída de su historia por la crisis económica en Europa y la volatilidad del mercado. (Leer Wall Street se hunde y Dow Jones pierde más de 300 puntos).

Wall Street cerró ese día con una fuerte caída y el Dow Jones de Industriales cayó más de 300 puntos, un 1,96%, en medio de la fiebre vendedora que han desatado los problemas en varios países emergentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.