El Heraldo
Archivo
Economía

Valorización del dólar volvió a caer este miércoles en Colombia

Sobre las 9:20 a.m. la cotización en promedio de la divisa fue de $3.416,32, lo que representa una reducción de $6 frente a la TRM.

La cotización del dólar en Colombia cayó por tercer día consecutivo en medio de las altas expectativas por la reunión de la Reserva Federal (Fed) y las noticias que se desprenden de los incipientes ciclos de vacunación contra la Covid-19 en el mundo.

En ese sentido, la cotización en promedio de la divisa fue de $3.416,32, lo que representa una caída de $6 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) equivalente a $3.422,44 para este miércoles.

La divisa abrió el mercado con un precio de $3.405,00 y hasta el momento ha marcado un valor mínimo de $3.403,00 y máximo de $3.422,90.

Por otro lado, la valorización del barril de crudo Brent, de referencia para Colombia, se cotiza en USD51.05.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.