El Heraldo
archivo
Economía

Más de 300 empresarios participan en la convención de centros comerciales

El evento CENCO 2022, organizado por Fenalco, comienza desde este jueves en Barranquilla.

Más de 300 empresarios, comerciantes y demás profesionales que representan al sector de los Centros Comerciales en Colombia se reúnen desde este jueves en Barranquilla en la convención CENCO 2022.

“En CENCO 2022 queremos centrarnos en la construcción del futuro del sector. Tendremos conferencistas nacionales e internacionales conocedores y autores de metodologías para el fortalecimiento de los negocios”, dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

El dirigente gremial dijo que durante los dos días de la agenda se analizarán temas tan importantes como la experiencia de cliente; el customer journey; emotional retail; megasostenibilidad y economía circular; la felicidad del talento humano para mejorar la productividad de las empresas; etnomarketing y el metaverso, entre otros.

El encuentro organizado por Fenalco se realizará en hotel Dann Carlton.

La directora de Fenalco en Atlántico, Yilda Castro, dijo que Barranquilla fue la ciudad escogida para darle vida a la versión número 29 de CENCO 2022, pues su importante desarrollo y dinámica comercial continúa siendo un referente de reactivación y progreso.

“Los centros comerciales de la ciudad y el departamento están listos para ser los mejores anfitriones, ya que además de la agenda académica y la muestra comercial, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer varios de ellos, conocer sus instalaciones, culturas y experiencias”, agregó.

En el marco de este evento nacional, también se realizará la Junta Directiva Nacional de Fenalco, en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río.

“De esta manera, seguiremos apoyando el fortalecimiento y la construcción del futuro de este importante sector para el comercio, el empleo y el desarrollo económico del país”, afirmó Cabal Sanclemente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.