El Heraldo
cortesía
Economía

Luis Aurelio Díaz Jiménez es el nuevo presidente del Grupo Oikos

Reemplaza a Gabriel Díaz Ardila, quien ocupó el cargo durante 40 años.

El ingeniero Luis Aurelio Díaz Jiménez fue nombrado por la Junta Directiva del Grupo Empresarial Oikos como Presidente del Grupo.

Díaz Jiménez reemplazará en el cargo a Gabriel Diaz Ardila quién se desempeñó durante 40 años como presidente. Diaz Ardila continúa como Presidente de la Junta Directiva del Grupo.

“Nos alegra y nos enorgullese poder contar con un nuevo Presidente, quien durante 14 años como gerente general ha mostrado sus capacidades y resultados para asumir este nuevo reto. La experiencia y conocimiento de Luis Aurelio para liderar esta nueva etapa en un mundo más Tecnológico, Digital, Virtual y de rápidos avances en innovación, será pieza clave para avanzar con grandes resultados y continuar Construyendo Futuro, señaló Diaz Ardila.

A su vez el nuevo presidente dijo que: “La Junta Directiva, los socios y los empleados de la compañia en pleno, agradecen enormemente la indescriptible labor que realizó el Doctor Gabriel Diaz Ardila durante los 40 años en su cargo, reconociendo su trayectoria y su legado como fundador de la organización”.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.