El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Economía

Ingreso Solidario de enero y febrero se pagará en un solo giro

El DPS realizará 15 pagos en total, por $160.000 cada uno, a las familias beneficiarias, hasta junio de este año.

El desembolso del Ingreso Solidario de los meses de enero y febrero, se hará en un solo giro, según lo confirmó la directora del Departamento de Propseridad Social, Susana Correa.

A través de su cuenta en Twitter, Correa indicó que “continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por covid-19. Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”.

La encargada del DPS, reiteró que, tal como lo estableció el Gobierno nacional, el organismo realizará 15 pagos en total hasta junio de este año.

“Tal y como informó el presidente Duque, con Ingreso Solidario realizaremos 15 pagos en total, por $160.000 cada uno, a las familias beneficiarias, hasta junio de este año”, escribió.

Recientemente, Prosperidad Social ha venido alertando sobre posibles fraudes a colombianos en nombre de Ingreso Solidario.

La entidad advirtió que para obtener el subsidio no es necesario registrarse y que puede consultar si es beneficiario en la página:http://https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.