El Heraldo
Iván Mazo, conferencista Foro H.
Economía

Con un servicio estratégico, las empresas ganan clientes: Iván Mazo

El 28 de noviembre se realiza Foro H con el experto Iván Mazo. Está dirigido a ejecutivos que manejan temas comerciales.

Iván Mazo Mejía, especialista en mercadeo estratégico y cultura organizacional es el conferencista invitado a Foro H con el tema del servicio como estrategia de alto impacto para ganar clientes.

El evento que se realizará este jueves 28 de noviembre en Combarranquilla Country, tiene como objetivo presentar a los participantes las estrategias que convierten al servicio al cliente en una herramienta eficiente para que las empresas no solamente aumenten sus ventas sino que mantengan y aumenten su número de clientes.

Mazo, quien el año pasado participó con éxito en Foro H, es el fundador y líder de la Escuela para la Riqueza, con sede en Medellín, cuenta con una amplia trayectoria como docente universitario, asesor de grandes empresas y conferencista internacional.

Sus conceptos son aplicados con éxito por muchas empresas en el país con resultados positivos.

Mazo motiva a los empresarios a reemplazar el modelo tradicional de servicio al cliente por una estrategia novedosa, donde los detalles son importantes y no de pueden perder de vista.

Para el experto el servicio es un factor determinante en el éxito de una empresa que impacta en su relación con los clientes.

“El servicio de calidad es ante todo es cuestión de alma”, señala Mazo, quien además es autor de importantes publicaciones orientadas al servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.