Desde sus inicios en 1977, Frisby se ha posicionado como la cadena de pollos más reconocidos en el país y continúa en la búsqueda de su crecimiento, por lo cual se encamina hacia nuevos proyectos en otros países.
Precisamente, Liliana Restrepo, presidente de Frisby reveló al diario La República que estarían considerando incursionar en el mercado de otros países.
Este mismo medio mencionó que esta empresa de alimentos vende más que McDonald’s en Rappi y el pollo de manera más frecuente que el cerdo, pesco y carne de res, por ende es probable que en el 2024, la pollería salga de Colombia, según la entidad.
'El pasado 15 de septiembre tuvimos una reunión y ahí revisamos qué es lo que queremos en los próximos 5 años. Estamos en 58 cabeceras municipales, 270 restaurantes y preparamos 14 nuevos locales al cierre de este año. Estamos investigando nuevos mercados', explicó la presidente de Frisby.
Uno de los países que habría considerado la entidad es Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, de acuerdo con la funcionaria.
'Quiero esperar un poco hasta ajustar la estructura para recibir este nuevo crecimiento, uno debe tener claras las capacidades para no reventarse por querer abrir y abrir', concluyó Restrepo.





















