Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giovanny Urshela vuelve hoy a la acción.
AFP

Yankees vs. Astros, la serie más esperada en los playoffs

La novena del cartagenero Giovanny Urshela choca desde hoy ante su similar de Houston en una serie por el banderín de la Americana.

El cartagenero Giovanny Urshela y los Yankees de Nueva York están más que listos para disputar hoy el primer juego al mejor de cinco por el título de la Liga Americana frente a los Astros de Houston, la novena con mayor favoritismo para ganar la Serie Mundial de la temporada 2019 de Grandes Ligas.

Los ‘Mulos del Bronx’, que buscan este año su anillo número 28, chocarán ante la organización texana a partir de las 7:08 p.m. (hora colombiana), en el Minute Maid Park.

El diestro Masahiro Tanaka será el abridor encargado de los Yankees, mientras que Zack Greinke defenderá los colores de los Astros.

Tanaka fue el abridor de Nueva York para el segundo de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos y trabajó 5.0 entradas, en las que cedió apenas una carrera y otorgó un boleto, a la vez que ponchó a siete bateadores.

En 32 presentaciones (31 aperturas) en la temporada regular, Tanaka registró foja de 11-9 con promedio de carreras limpias de 4.45. En dos salidas ante los Astros, tuvo efectividad de 2.25 en 12.0 innings de labor.

“Se viene una llave muy difícil para nosotros, pero tenemos un grupo para llegar donde queremos. Todo será parejo y el mínimo cualquiera de los dos lo aprovechará”, comentó el pelotero colombiano Giovanny Urshela, en la previa del juego ante los Astros.

El antesalista cartagenero, que solo ha despachado dos sencillo en esta postemporada, espera volver a mostrar todo el poderío ofensivo que tuvo en la campaña regular ante unos  de los mejores cuerpos de lanzadores de Las Mayores.

“Nuestros muchachos usarán el descaso que tuvieron  como una oportunidad para recuperarse un poco, mantenerse refrescados y sé que saldremos ante nuestro rival y estaremos enfocados para ganar los siguientes juegos”, manifestó por su parte Aaron Boone, mánager de los Yanquis.

Por su parte, los Astros de Houston, que dejaron atrás a los Rays, esperan ratificar desde el primer juego de la Serie de Campeonato el poderío que tienen.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Béisbol profesional
  • New York Yankees
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web