David Ospina (7): Ahogó el grito de gol brasileño en tres oportunidades con reacción y grandes atajadas. Vuelve a ser El Salvador de Colombia.
Stefan Medina (4): Aporta poco, tanto en defensa como en ataque. Le falta viveza, reacción, atrevimiento. Muy amarrado en la banda. Sin sorpresa.
Carlos Cuesta (7): Otro partido destacado. Aplicado en defensa. Serio, seguro, nunca se complicó. Supo controlar a Neymar y ‘Gabigol’. Gran aporte.
Yerry Mina (7): Buen partido. Liderando desde atrás con carácter. Ganó los duelos a ‘Gabigol’ y Neymar. Con este último tuvo un enfrentamiento verbal. Salió victorioso.
Johan Mojica (5): En defensa sufrió con la habilidad de los brasileños. En ataque intentó salir varias veces, pero sus ataques terminaban en nada. Muy regular.
Wilmar Barrios (8): Sin duda la figura. Se batió solo en el medio. Con carácter, agresividad y sentido de la ubicación ganó varios duelos. Batalló hasta el final.
Jefferson Lerma (4): Errático. Le costó en esa labor de equilibrio en el medio. Poco aporte en marca y nulo en la conexión en ataque.
Juan Fernando Quintero (6): Uno que otro remate de media distancia con peligro y nada más. No tuvo la genialidad de otros juegos.
Roger Martínez (4): Una que otra escaramuza, pero no fue su mejor partido. Impreciso. Fue controlado fácilmente por el rival.
Luis Díaz (6): El único que intentaba cosas diferentes en ataque. Con su habilidad trató de desbordar por su banda, ganando varios duelos y perdiendo otros.
Falcao García (5): Intentó pelear solo en las pocas que tuvo, pero no se le dio. Poco aporte en ataque. Controlado sin problemas.
Rafael S. Borré (6): Entró activo, intentando asociarse y generar peligro adelante. Tuvo un remate peligroso frente al arco, tras pase de Duván, pero falló en la definición.
Mateus Uribe (5): Impreciso, sin distancia. No entró de la mejor forma y su aporte el tiempo que estuvo en cancha fue nulo.
Duván Zapata (5): Intentó pelear con su cuerpo adelante sin suerte alguna. Tuvo un remate y pare de contar. Poco aporte.
Luis Sinisterra (6): Le dio movilidad al frente de ataque. Intentó asociarse. Tuvo un buen remate, que generó peligro en el arco brasileño.