El Heraldo
Deportes

Uniautónoma dejó escapar dos puntos en condición de local

Andrés Roa intenta superar a Jherson Vergara.

El duelo del Torneo Postobón I entre universitarios concluyó igualado 1 por 1. Universitario Popayán se llevó un punto del compromiso ante Uniautónoma Fútbol Club, jugado en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

Johnny Rivera convirtió el tanto de la Uniautónoma, mientras que Héctor Lemus, marcó por los caucanos.

En ningún partido anterior se había visto jugar tan incómodo a los dirigidos por José Manuel Willy Rodríguez. La visita llegó con la firme intención de llevarse el buen resultado, y a fe que lo logró.

Antes de concluir la primera parte, Uniautónoma se fue arriba en el marcador. Michael Barrios recibió un pelotazo, entró al área, encaró a su rival, entregó a Arzuaga quien dejó atrás ante la llegada de Rivera, quien sacó un zapatazo que quebró a la defensa y el empate a 0. Pero faltando 15 minutos para finalizar el compromiso apareció el empate de la visita.

Héctor Lemus se elevó solo, en el área chica, y cabeceó certero para doblegar la resistencia de Ernesto Hernández. Con ese tanto, los visitantes pusieron un candado y trataron, en el contragolpe, aprovechar las ventajas que dio la U que ahora suma 10 puntos en el campeonato.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.