Uniatlántico, entre las primeras del país en Juegos Univer ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Uniatlántico, entre las primeras del país en Juegos Universitarios de Ascún

Conquistó 42 medallas en las justas celebradas en Bogotá. El próximo viernes se realizarán olimpiadas de formación deportiva.
Orlando Amador
Deportistas de la Universidad del Atlántico que participaron de los Juegos Universitarios de Ascún. Orlando Amador
Deportes
Conquistó 42 medallas en las justas celebradas en Bogotá. El próximo viernes se realizarán olimpiadas de formación deportiva.

La delegación de la Universidad del Atlántico resaltó como una de las mejores del país en los XXII Juegos Universitarios de Ascún que se realizaron entre el primero y 12 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Los deportistas de la Uniatlántico conquistaron 11 medallas de oro, 9 de plata y 22 de bronce para un total de 42 preseas, con lo cual ocuparon la segunda casilla a nivel general, superados por la Universidad Jorge Isaac de Medellín, pero por delante de la Escuela Nacional del Deporte, de Cali; Uniantioquia y la UIS de Santander.

La Uniatlántico se colgó tres medallas de oro, cuatro de plata y 12 de bronce en karate do; 7 de oro, 3 de plata y 6 de bronce en levantamiento de pesas; una de oro y dos de bronce en taekwondo; una de plata y una de bronce en atletismo; y una de plata y una de bronce en natación.

Los deportistas sobresalientes fueron: Luz Mery Locarno, Silvia Torrenegra, Serlene Maestre, David Cepeda, Carlos Bayona, Richard Galeth, Luis Pedraza, Leonardo Triviño, Keneth Rodríguez y Jhon Rizzo (karate do), Luis Mejía, Juan Carlos Pérez, Daniel Escobar, Omar Zambrano, Carlos Medina y Lili Ramírez (levantamiento de pesas).

Como entrenadores de la delegación de Uniatlántico estuvieron al frente: Juan Cervantes, Yuranis Benavides, Kevin Castillo, Luis Donado y María Dolores Nieto.

Por otra parte, la Universidad del Atlántico realizará sus XVI Olimpiadas de Deporte Formativo el próximo viernes a partir de las siete de la mañana en su sede deportiva, con la participación de todas las disciplinas deportivas, esperando reunir unos 3 mil deportistas.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web