El Heraldo
Niños y adolescentes se medirán en 20 combates. Secretaría de Deportes
Deportes

Todo listo para la segunda gala boxística ‘Soy Campeón’ en el Sugar

Un total de 40 niños y adolescentes se subirán al ring

La segunda edición de ‘Soy Campeón’, evento boxístico para niños, liderada por la Secretaría de Deportes de Barranquilla, se llevará a cabo hoy, a partir de las 8:00 a.m., en el Palacio de Combates Sugar ‘Baby’ Rojas.

Se disputarán un total de 20 peleas en diferentes categorías, con la participación de 40 niños y adolescentes entre 11 y 18 años de edad, que van a enfrentarse con pleitos de tres asaltos de dos minutos cada uno.

“Queremos seguir brindándole nuevas oportunidades a los jóvenes en materia deportiva y la estrategia ‘Soy Campeón’ es una muestra de ello. Esta será su segunda cartelera boxística, en donde volverán a vivir la experiencia de subirse al ring en un escenario de mayor envergadura como lo es el Sugar, y así seguir avanzando en su proceso formativo en esta disciplina”, manifestó Gabriel Berdugo, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Entre los clubes participantes se encuentran Fidel Basa, Hermanos Pinzón, Cuadrilátero, Ángel Priolo, Mike Box Guzmán y Deportivo Córdoba. Los deportistas que se subirán al ring recibirán un diploma por su participación en el evento.

Con información de oficina de prensa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.