El Heraldo
Guillermo Díaz, uno de los refuerzos de Titanes para esta temporada, anotó 19 puntos ante Team Cali.
Deportes

Titanes 92, Team Cali 78: el tricampeón asegura el cuarto triunfo

Los barranquilleros desplegaron un fuerte juego ofensivo para mantener el récord invicto en la LBP 2021. 

Titanes de Barranquilla amarró el cuarto triunfo en fila para iniciar la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2021-I con una victoria 92-78 sobre el Team Cali, equipo anfitrión del certamen. 

Frente al quinteto de Tomás Díaz estuvo un elenco caleño que no tenía juegos ganados en sus previos cuatro partidos. 

Los barranquilleros nunca sufrieron durante los 40 minutos de acción pero sí debieron acelerar la marcha ante un equipo que comenzó un proceso de desarrollo con jóvenes talentos y que batalló con tesón para buscar el primer triunfo. 

Titanes hizo uso de sus jugadores experimentados y en el tercer cuarto, al que llegó solo con seis puntos de diferencia, abrió el marcador para encaminar el encuentro. 

Un tercer parcial de 20-12 a favor de los curramberos dejó el juego 69-55 para que en el último cuarto el trámite se completara. 

Juan Diego Tello se recuperó de un discreto partido ante Motilones del Norte y aportó 19 puntos y 14 rebotes. Ernesto Oglivie sigue su buen presente con Titanes y anotó 25 unidades con 7 rebotes. Jonathan Rodríguez, con 15, y Guillermo Díaz, con 19, fueron los otros dos jugadores que anotaron en doble dígito. 

Los ‘titánicos’ son el único equipo que se mantiene invicto en la LBP y descansarán para este lunes, con transmisión por Win Sports, jugar contra Búcaros de Bucaramanga en horario por definir. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.