De la cima ya no hay quien los baje. El tiquete a las semifinales se logró con anticipación, los ojos están puestos en la recta final, pero ellos quieren terminar la temporada regular mandando en el maderamen. Los Titanes vuelven y juegan en Barranquilla y este miércoles a partir de las 8 p.m. enfrentarán a los Warriors de San Andrés, en el coliseo Elías Chegwin, en la última serie de la fase inicial de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.
Los dirigidos por Tomás Díaz suman 18 victorias, cuatro derrotas, para un total de 40 puntos. El entrenador del quinteto barranquillero está contento con el rendimiento de su equipo y espera que este se siga elevando para los juegos de las semifinales.
Titanes enfrenta a Warriors, pero desde ya, los dirigidos por Tomás Díaz piensan en los partidos de semifinales, los dos primeros también en calidad de local, lo que quiere decir que serán cuatro encuentros de seguidos en la casa.
Las semifinales consisten en que el que pase a la final será el que logre tres victorias en 5 juegos. Titanes clasificó primero, lo que lo coloca frente al equipo que logre pasar en la cuarta posición.
La otra llave la conforman los equipos que queden en la posición 2 y 3 de la tabla.
Titanes vuelve a medirse a los Warriors, equipo con el que disputó el título la temporada pasada. La realidad del quinteto de San Andrés es otra y están urgidos de una victoria para aspirar a la clasificación a la segunda ronda del campeonato.
Refuerzo
El venezolano César García se convirtió en nuevo jugador de los Titanes. El escolta llega proveniente de los Cocodrilos de Caracas y será una de las caras nuevas que tendrá el quinteto barranquillero para la semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.
La boletería
Titanes de Barranquilla comercializará la boletería a través de Tuboleta en precios que quedaron fijados así: un juego individual frente a Warriors (2da ronda): 15 mil pesos p/p y dos juegos (serie completa) 20 mil pesos p/p. Para las semifinales cada juego tendrá un costo de 20 mil pesos p/p y si se adquieren para la serie completa (dos juegos) 30 mil pesos p/p. Sin embargo, para los cuatro partidos, los de Warriors y los de semifinales, está disponible un abono que tiene un costo de 50 mil pesos y servirá para estar en los cuatro encuentros. Niños menores de 12 años podrán ingresar acompañados de un adulto. La boletería también estará disponible en las taquillas del coliseo Elías Chegwin.