Titanes no se relaja y piensa en semifinales

El quinteto barranquillero se mide este miércoles a los Warriors de San Andrés, a partir de las 8 p.m., en el coliseo Elías Chegwin. 

EL HERALDO
El alero Soren De Luque ha llenado las expectativas del entrenador Tomás Díaz. EL HERALDO
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El quinteto barranquillero se mide este miércoles a los Warriors de San Andrés, a partir de las 8 p.m., en el coliseo Elías Chegwin. 

De la cima ya no hay quien los baje. El tiquete a las semifinales se logró con anticipación, los ojos están puestos en la recta final, pero ellos quieren terminar la temporada regular mandando en el maderamen. Los Titanes vuelven y juegan en Barranquilla y este miércoles a partir de las 8 p.m. enfrentarán a los Warriors de San Andrés, en el coliseo Elías Chegwin, en la última serie de la fase inicial de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Los dirigidos por Tomás Díaz suman 18 victorias, cuatro derrotas, para un total de 40 puntos. El entrenador del quinteto barranquillero está contento con el rendimiento de su equipo y espera que este se siga elevando para los juegos de las semifinales.

Titanes enfrenta a Warriors, pero desde ya, los dirigidos por Tomás Díaz piensan en los partidos de semifinales, los dos primeros también en calidad de local, lo que quiere decir que serán cuatro encuentros de seguidos en la casa.

Las semifinales consisten en que el que pase a la final será el que logre tres victorias en 5 juegos. Titanes clasificó primero, lo que lo coloca frente al equipo que logre pasar en la cuarta posición.

La otra llave la conforman los equipos que queden en la posición 2 y 3 de la tabla.

Titanes vuelve a medirse a los Warriors,  equipo con el que disputó el título la temporada pasada. La realidad del quinteto de San Andrés es otra y están urgidos de una victoria para aspirar a la clasificación a la segunda ronda del campeonato.

Refuerzo

El venezolano César García se convirtió en nuevo jugador de los Titanes. El escolta llega proveniente de los Cocodrilos de Caracas y será una de las caras nuevas que tendrá el quinteto barranquillero para la semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano. 

La boletería

Titanes de Barranquilla comercializará la boletería a través de Tuboleta en precios que quedaron fijados así: un juego individual frente a Warriors (2da ronda): 15  mil pesos p/p y dos juegos (serie completa) 20 mil pesos p/p. Para las semifinales cada juego tendrá un costo de 20  mil pesos p/p y si se adquieren para la serie completa (dos juegos) 30 mil pesos p/p. Sin embargo, para los cuatro partidos, los de Warriors y los de semifinales, está disponible un abono que tiene un costo de 50 mil pesos y servirá para estar en los cuatro encuentros. Niños menores de 12 años podrán ingresar acompañados de un adulto. La boletería también estará disponible en las taquillas del coliseo Elías Chegwin.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web