El Heraldo
Archivo
Deportes

Titanes jugará en Barranquilla la Liga Sudamericana de Clubes

El Grupo D irá el 28, 29 y 30 de octubre, en el Elías Chegwin.

Barranquilla volverá a ser sede del baloncesto al más alto nivel, tras confirmarse que Titanes, club que representa a la ciudad, será el anfitrión del Grupo D de la XXV edición de la Liga Sudamericana de Clubes ‘Copa Horacio Muratore’, certamen emblema para los quintetos de la región. 

La Liga Sudamericana de Clubes anunció en sus canales oficiales que la primera instancia del torneo será en cuatro cuadrangulares, del que harán parte 16 equipos. Luego se disputarán las semifinales, mientras que la resolución del certamen se dará en formato de ‘Final Four’, del 2 al 4 de diciembre.

El torneo se iniciará el próximo 7 de octubre, en Corrientes, Argentina, con el arranque de las acciones en el Grupo A, del cual hacen parte los equipos Club Regatas Corrientes (ARG), Deportivo San José (PAR), Club Urunday Universitario (URU) y Bauru Basket (BRA).

La actividad en Barranquilla será el 28, 29 y 30 de octubre, cuando en el Coliseo Elías Chegwin midan fuerzas Titanes (COL), Espartanos DF (VEN), Club Atlético Paulistano Corpore (BRA) y Club Punto Rojo LR (ECU), quienes hacen parte del Grupo D.

El Grupo B, que está conformado por Fundación Guaiqueries (VEN), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Tigrillos de Antioquia (COL) y el campeón boliviano (aún por confirmar), se disputará en la Isla Margarita, en Venezuela (14, 15 y 16 de octubre), mientras que el Grupo C, del que hacen parte Atlético Puerto Varas (CHI), Club San Martín (ARG), Oberá Tenis Club (ARG) y Club Atlético Olimpia (URU) verá acción en Puerto Varas, Chile (21, 22 y 23 de octubre). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.