El Heraldo
Deportes

“Tenemos que tener nuestras precauciones con Colombia”: Amleto Bonaccorso

El técnico de la selección Sub-23 de Venezuela elogió la ofensiva del equipo de Arturo Reyes.

 

El técnico de la selección de Venezuela Sub-23, Amleto Bonaccorso, tiene muy bien referenciado a los jugadores que comandan la ofensiva de la Selección Colombia. El entrenador de la Vinotinto espera que su equipo sepa controlar ese poder ofensivo que mostró Colombia ante Ecuador, al que derrotó 4-0.

Bonaccorso confía en su selección y espera que este lunes cuando Venezuela se enfrente a Colombia, a las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, consiga un buen resultado para seguir aspirando a la clasificación a la segunda fase del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23, que se disputa en Eje Cafetero.

"Colombia tiene jugadores interesantes. Cetré es un jugador muy rápido que se tira por la izquierda. Benedetti es un volante ofensivo que también sabe con la pelota y pisa el área. El 'Caballo' Márquez me parece que también es un jugador interesante, de área, pero que también sabe jugar fuera de ella y llega desde atrás. Tenemos que tener nuestras precauciones con Colombia", apuntó este domingo el entrenador desde la concentración de Venezuela en Pereira.

Bonaccorso reconoce que los partidos ante Colombia tienen una sazón diferente y espera que el vencedor sea el que haga mejor las cosas en el terreno de juego. "Hay una rivalidad deportiva especial, pero no pasa de lo deportivo. Colombia es un país hermano y al que queremos mucho. Mis mejores amigos son colombianos. Sencillamente que gane el mejor, el que sepa aprovechar las oportunidades dentro del campo", sostuvo el orientador de la selección Patriota.

El DT de la Vinotinto también les envió un mensaje a todos los venezolanos que viven en Pereira y en el Eje Cafetero para que asistan este lunes al estadio Hernán Ramírez Villegas y alienten a su selección.

"Espero que se hagan presentes en el estadio y que le transmita esa buena energía a nuestros jugadores para que sientan cómodos", indicó.

Bonaccorso cerró su diálogo con los medios de comunicación asegurando que Venezuela deberá saber afrontar la presión de Colombia. "Hay que controlar la parte emocional. El estadio repleto genera una energía extra, que debemos saber controlar. El punto clave va a estar en saber manejar los minutos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.