El Heraldo
Cortesía
Deportes

Talleres, varado en Cali por protestas, regresa este viernes a Argentina

Las protestas sociales impidieron el regreso del plantel albiazul tras el partido ante Tolima, por Copa Sudamericana. El domingo juega ante Huracán.

El plantel de Talleres de Córdoba, equipo que igualó 1-1 con el Tolima en fase de grupos de la Copa Sudamericana, quedó varado en Cali a raíz de las protestas sociales registradas en esa ciudad.

Los jugadores debían embarcarse el jueves para regresar a la Argentina, pero tuvieron que pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y recién este viernes intentarán el regreso.

Según se conoció, la AFA y la Conmebol están gestionando un vuelo chárter para que Talleres pueda regresar. Todo a punta a qué podrán salir del país al mediodía

“Hace varias horas que no podemos tomar el vuelo que nos regrese a Córdoba porque la delegación de Aerolíneas Argentinas no puede entrar al aeropuerto de Cali. Por eso estamos recibiendo ayuda del ministro Lammens. Esto es muy complejo y riesgoso para el plantel”, manifestó Andrés Fassi, presidente de la entidad cordobesa, antes de que el grupo retornara al hotel para pasar la noche.

Talleres enfrentará el domingo a Huracán en un partido importante de la Liga Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.