El Heraldo
Independiente Santa Fe tendrá que ejercer de local en Asunción, Paraguay.
Cortesía Dimayor
Deportes

Santa Fe vs. River se jugará este jueves en Asunción, a las 7 p.m.

También van a Paraguay los partidos Nacional-Argentinos Juniors y La Equidad-Lanús por los hechos de orden público que se viven en el país.

El partido entre Santa Fe y River Plate, que se debía disputar este miércoles, a las 7 p.m., en el estadio Centenario, de Armenia, en cumplimiento de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, fue reprogramado para el estadio de Cerro, en Asunción, Paraguay, el jueves y a la misma hora, por los hechos de orden público que se presentan en la capital de Quindío y varias zonas del país.

River tenía previsto desplazarse hoy hacia territorio colombiano, pero canceló el viaje. Ahora tendrá que dirigirse a Paraguay. 

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dice que propuso a la Conmebol invertir la localía y jugar en Buenos Aires ahora para después, en otro momento, jugar en Bogotá, pero le respondieron que no.

“River es un equipo consentido y querido por Conmebol”, aseguró Méndez a TyC Sports. 

El club ‘Millonario’ y el cuadro cardenal hacen parte del grupo de Junior y Fluminense, que tienen previsto enfrentarse este jueves en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5 p.m. Este juego no sería reprogramado. Por lo pronto sigue en pie. El club brasileño arribó este martes a Barranquilla.

Otros partidos cambiarán de sede

También cambiarán de sede los partidos Nacional vs. Argentinos Juniors, que se debía jugar el jueves a las 7 p.m., en Pereira, por la Copa Libertadores, y La Equidad vs. Lanús, previsto para disputarse el jueves a las 7:30 p.m. en Armenia, por la Copa Sudamericana.

Ambos se desarrollarán en la capital paraguaya de la siguiente manera: Nacional vs. Argentinos Juniors, jueves, a las 5 p.m. en el estadio de Olimpia; y Equidad vs. Lanús, el jueves, a las 9 p.m., en el estadio Defensores del Chaco.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Independiente Santa Fe
  • river plate
  • Copa Libertadores
  • protestas
  • Armenia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.