El Heraldo
Montero celebra un tanto con el Sporting de Lisboa. EFE
Deportes

Sporting de Lisboa no puede tropezar ante el Skenderbeu

Ambos equipos chocan hoy, a las 3 p.m., en la Liga de Europa. Montero comandará el ataque de los leones. Teo no fue convocado.

Muy poco margen de error tiene el Sporting de Lisboa en el Grupo H de la Liga de Europa. Los leones marchan terceros con cuatro puntos, a uno del segundo, el Beksitas, y a tres del líder, el Lokomotiv. Una derrota hoy en su visita al Skenderbeu (3 p.m.), a falta de solo tres jornadas para el cierre de la primera fase, sería fatal en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del segundo torneo más importante en Europa.

La visita parece tarea fácil si se toma en cuenta la goleada 5-1 que le propinó el propio Sporting al Skenderbeu albanés, en el estadio  José Alvalade de Lisboa la jornada anterior. En aquel partido fue figura el atacante atlanticense Fredy Montero que anotó un gol, provocó un penal y asistió para un tercer tanto.

Para este encuentro, el técnico Jorge Jesús, que tiene líder a los Leones en la Liga de Portugal (suma 23 puntos y su perseguidor, el Porto, tiene 18), no contará con elementos importantes como Teófilo Gutiérrez (por decisión técnica), Brayan Ruiz y William Carvalho, estos dos últimos por problemas físicos.

El que sí estará será Montero, que viene contando con minutos en los últimos juegos, respondiendo con goles y buen fútbol. El delantero atlanticense comandará el ataque junto a Slimani.

Otros juegos destacados
Rubin Kazan vs. Liverpool; Ajax vs. Fenerbahçe; Athletic de Bilbao vs. Partizan; Rosenborg vs. Lazio y Tottenham vs. Anderlecht.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.