El Heraldo
El pitcher de los Gigantes, Ramón Morla, llegó tarde al contacto con el pelotero de Tigres y no logró el out. Josefina Villarreal
Deportes

Segundo golpe a los Gigantes

Los Tigres volvieron a derrotar a la novena barranquillera en el estadio Édgar Rentería, esta vez 6 carreras por 2. Este lunes, tercer duelo, a las 7 p.m.

Tigres volvió a mostrar sus dientes en el estadio Édgar Rentería y venció 6 carreras por 2 a los Gigantes en el segundo duelo de la serie, pactada a cuatro juegos.  Los errores en el cuadro, la carencia de efectividad y la solvencia con el madero de sus rivales, las claves de la caída de  los barranquilleros. En la lomita triunfó Édinson Frías y cargó con la derrota Will Changarotty.

Fueron los Gigantes los que pegaron primero en el tablero con Bryant Flete. El antesalista, que había conectado un triple, anotó la primera rayita luego de un lanzamiento desviado del pitcher Édinson Frías.

Los felinos reaccionan en el segundo capítulo. En los pies de Jhalan Jackson llegan a la registradora luego de una remolcada de Jonathan Lozada.

En la alta del quinto, un error de Flete al enviar un servicio al primera base Anderson Bohórquez, permitió que Gaspar Palacio, quien se encontraba alojado en tercera, desequilibrara la balanza. Los Tigres volvieron a sonar el bate y fue Leandro Emiliani el que remolcó a Juan Millán tras una línea al bosque central.

En el séptimo vino la debacle para los Gigantes, quienes no reaccionaban. Ramón Morla, quien relevó en la lomita a Jasier Herrera (dos tercios), tolera la cuarta carrera, en los pies de Gaspar Palacio, tras un wild pitch. El receptor Carlos Martínez, con una soberbia línea al left field, lleva a la registradora a Jair Morelos y al sanandresano Tito Polo.

Los Gigantes encontraron una carrera más en la baja del octavo episodio. Daniel Vellojín, bateador designado y quien había recibido base por bola, adorna el marcador con la segunda carrera local.

Esta noche, a las 7 p.m., tercer juego de la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.