El Heraldo
Muñoz es el tercer colombiano en disputar el torneo de golf tras Camilo Villegas y Miguel Sala.
Deportes

Sebastián Muñoz se destaca en el Masters de Augusta y pelea por el título

El golfista colombiano se encuentra a tres golpes de los líderes del tradicional torneo. 

El colombiano Sebastián Muñoz tuvo una gran segunda ronda en el Masters de Augusta y aseguró estar en la contienda en el tercer día de competencia.

El golfista nacido en Bogotá firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo. y sumó 138 (-6). Con esos números, se ubica en la posición 14 igualado con cinco jugadores y sigue en la carrera a tres golpes de los líderes. Muñoz es el tercer colombiano en disputar el torneo de golf tras Camilo Villegas y Miguel Sala.

Por otro lado, el mexicano Abraham Ancer, el australiano Cameron Smith y los estadounidenses Justin Thomas y Dustin Johnson comparten el liderato del Masters de Augusta, todos con tarjeta acumulada de 135 golpes (-9), tras la segunda ronda del torneo este viernes que fue suspendida por falta de visibilidad.

La competición se reanudará el sábado por la mañana y después de finalizar lo que fue postergado comenzará la tercera ronda.

Los cuatros líderes provisionales, que sí pudieron completar su recorrido, se colocaron con un golpe de ventaja sobre otros dos golfistas, el estadounidense Patrick Cantlay y el surcoreano Sungjae Im, que sumaron 136 golpes (-8).

Mientras, el japonés Hideki Matsuyama y el español Jon Rahm, que se quedaron en los hoyos 15 y 12, respectivamente, también tenían acumulado un -8 después de lograr (-4) y (-5), lo que les da la oportunidad de poder comenzar la tercera ronda como líderes si mejoran su actuación en lo que les resta de la segunda.

Ancer sorprendió con un gran recorrido de 67 golpes (-5); Smith lo hizo con 68 (-4), Thomas entregó tarjeta de 69 (-3) y Johnson, el número uno del mundo, que había acabado la primera ronda con un gran registro de 65 (-7), concluyó la segunda ronda con un modesto 70 (-2), pero suficiente para compartir el liderato provisional.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abierto de Golf
  • golf
  • golfista colombia
  • PGA
  • PGA Championship
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.