El Heraldo
Salah celebrando su gol con el Liverpool. AFP.
Deportes

Salah anota el segundo gol más rápido en una final de Champions

El delantero marcó de penal a los 48 segundos del partido para el Liverpool y venció el arco del portero Lloris del Tottenham.  

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah marcó este sábado el segundo gol más rápido de una final de Liga de Campeones al anotar de penal tras un minuto y 48 segundos frente al Tottenham en Madrid.

Este gol de penal es el segundo más rápido en la historia de la final de la Champions, tras el que marcó el italiano Paolo Maldini en el segundo 51 en 2005, precisamente frente al Liverpool, según la UEFA.

Salah desbancó del segundo puesto en esta clasificación al español Gaizka Mendieta del Valencia, que había marcado en el minuto 3 en la final de 2001 que ganó el Bayern de Múnich.

El gol más rápido de toda la historia de la Liga de Campeones lo marcó Roy Makaay tras 10 segundos y 12 centésimas para el Bayern de Múnich frente al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la 'Champions' 2006-2007.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.