El Heraldo
Ricardo ‘Pipo’ Celia, golfista barranquillero. Cortesía
Deportes

Ricardo ‘Pipo’ Celia tuvo acción en La Florida

El golfista barranquillero se quedó por fuera de las posibilidades de clasificación a competencias del Web.com Tour esta semana, al ubicarse en posiciones intermedias en los ‘qualys’ disputados en suelo estadounidense.

El golfista barranquillero Ricardo ‘Pipo’ Celia se quedó por fuera de las posibilidades de clasificación a competencias del Web.com Tour esta semana, al ubicarse en posiciones intermedias en los ‘qualys’ disputados en suelo estadounidense.

Celia estuvo en la eliminatoria que se jugó en el campo del Weston Hills Country Club en La Florida y aspiraba a un cupo para el Club Colombia Championship que se jugará en Bogotá a comienzos de febrero.

‘Pipo’ también le apostó a entrar al ‘field’ del Panamá Championship un par de días antes en el mismo campo, igualmente sin conseguir el objetivo. Los estadounidenses Jimmy Stanger y James Knous, para el Club Colombia Championship, y el mexicano Óscar Fraustro y el también estadounidense Doug Letson, para Panamá, se quedaron con los cupos.

En el balance, Celia entregó a inicios de la semana un ‘score’ de 74 golpes (+2), quedándose en el puesto 40 entre 70 participantes por una de las exenciones para el Panama Championship, competencia que se jugará a inicios de febrero.

* Con información de la Federación Colombiana de Golf

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.