Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Toni Kroos celebrando el gol que le dio la victoria al Real Madrid sobre el Galatasaray.
AFP

Real Madrid refresca su crisis al vencer 1-0 al Galatasaray

El colombiano James Rodríguez entró a jugar los últimos 11 minutos. El alemán Toni Kroos anotó el gol de la victoria.

El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG, que goleó 5-0 al equipo belga.

“Hay que ganar sí o sí. No hay otra”, había exclamado la víspera del choque el capitán Sergio Ramos. Dicho y hecho, aunque fuese por la mínima.

Una rápida triangulación en ataque entre el francés Karim Benzema y Eden Hazard, los dos únicos futbolistas blancos candidatos al Balón de Oro 2019, derivó en un pase atrás del ex jugador del Chelsea para Kroos, quien llegando desde atrás empalmó seco desde el corazón del área para superar al arquero uruguayo Fernando Muslera por la escuadra.

Pero la victoria en el Turk Telekom Arena no podía estar exenta de sufrimiento para un equipo al que le cuesta cerrar los partidos

Antes del gol de Kroos, el exdelantero rumano del Córdoba y del Deportivo de La Coruña, Florin Andone obligó con un zapatazo cruzado a una meritoria intervención del cuestionado arquero belga Thibaut Courtois, quien volvió a emplearse con clase ante el propio Andone un minuto después (11).

El Real Madrid se mostró más ambicioso en el segundo acto, y gozó de su mejor ocasión con un disparo al travesaño de Hazard, de nuevo habilitado por Benzema en una jugada iniciada por el volante uruguayo Fede Valverde (65).

En el último cuarto de hora entraron al terreno de juego el brasileño Vinicius Jr. y el colombiano James Rodríguez por Hazard y Valverde respectivamente.

Pero finalmente el marcador no se movió y el Real Madrid y Zidane recibieron una bocanada de oxígeno en el infierno de Estambul, a donde aún cuentan con opciones de regresar esta temporada, en mayo para la final de esta edición de la Champions.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Galatasaray
  • James Rodríguez
  • Real Madrid
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web