El Heraldo
Ricardo Celia finalizó el torneo en la posición 20.
Deportes

“Quedar dentro del top-20 es importante”

Ricardo Celia participó en el Avianca Colombia Open, en Medellín.

MEDELLÍN. Ricardo ‘Pipo’ Celia terminó el Avianca Colombia Open en la casilla 20 con 281 golpes, 7 bajo par. El estadounidense Justin Hueber finalizó como campeón tras concluir con 267 impactos (-21).

“No me fue bien en la tercera ronda. Los últimos tres bogeys me afectaron. Pero lo importante fue que pude pasar el corte y eso ayuda en el ránking. La idea de uno en el golf es jugar todo el f in de semana”, destacó el barranquillero a EL HERALDO.

“El campo no estaba tan difícil, solo fue que no estuve preciso en los impactos a la bola. Tengo cosas que mejorar cada semana y para eso trabajo”, agregó Celia.

Comparando con el año inmediatamente anterior, el golfista barranquillero ha tenido un mejor inicio. “No ha sido el mejor, pero no ha sido malo. Mejoré lo que hice en 2015. He pasado los cortes en los torneos y en este me posicioné dentro del top 20”.

Aunque aún no sabe a qué césped trasladará sus golpes en marzo, Celia tiene en la mira dos opciones: el Chitimacha Louisiana Open, en Estados Unidos (Web.com Tour) o el Lexus Panamá Classic.

Ambos torneos serán entre el 17 y 20 de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.