El Heraldo
Delegación de Canadá, presente en el Suramericano de Golf. Christian Mercado
Deportes

Primeros golpes en el Suramericano de Golf

El evento, que reúne a 117 golfistas de 20 países, comienza a disputarse hoy en los campos de Sabanilla.

Uno de los eventos de mayor relevancia a nivel internacional por la masiva participación de representaciones internacionales, comienza a disputarse hoy en los campos de Sabanilla del Country Club, el Campeonato Suramericano Amateur de Golf.

117 jugadores, 52 damas y 65 caballeros, en representación de 20 países, forman parte de este certamen que arranca hoy a partir de las siete de la mañana con el apoyo de la Federación Suramericana y de la Federación Colombiana de Golf.

Anoche se realizó un coctel de lanzamiento en las instalaciones del Country Club del cual participaron todas las delegaciones y los dirigentes del evento encabezados por Lázaro Pérez, presidente de la Federación Colombiana de Golf, quien manifestó que “las delegaciones están felices de encontrarse en este clima tropical”.

Representantes de Brasil en el Suramericano de Golf.

Se jugará por el sistema Medal Play por 4 días a 72 hoyos y se extenderá hasta el próximo sábado.

Esta es la novena versión del certamen con jugadores entre los 15 y 18 años, siendo las principales cartas colombinas los barranquilleros Ricardo Celia y Laura Sojo. CA 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.