Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Neymar, desconvocado para el próximo encuentro de Brasil ante Venezuela y Uruguay.
Archivo
Deportes

Neymar es desconvocado por no estar recuperado de su lesión

Según su médico, Rodrigo Lasmar, Ney presentó una “buena evolución”, pero “no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay”.

Neymar ha sido liberado de su permanencia en la selección brasileña que se prepara para dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 al constatar los médicos que no tiene “tiempo hábil” para estar a punto para enfrentar este martes a Uruguay.

El médico Rodrigo Lasmar explicó que Neymar presentó una “buena evolución” de la lesión que ha sufrido en el muslo izquierdo, pero “no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay”.

“Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar”, explicó.

Así, el delantero del París Saint-Germain se perderá los compromisos de Brasil contra Venezuela, este viernes, y Uruguay en Montevideo.

Neymar se presentó el pasado lunes a la selección y venía cumpliendo un intenso trabajo de fisioterapia con la esperanza de participar en el encuentro frente a Uruguay, ya que su baja ya era cierta en el partido con Venezuela.

“Había una expectativa de que él evolucionara a tempo de medirse a Uruguay, lo que no se confirmó”, recalcó la CBF en un comunicado.

Además de Neymar, el seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no podrá contar con Philippe Coutinho, Casemiro y Rodrigo Caio, aquejados por diversas dolencias.

Brasil lidera las eliminatorias al cabo de dos jornadas tras vapulear por 5-0 a Bolivia y por 2-4 a Perú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Brasil
  • Catar 2022
  • eliminatorias
  • Eliminatorias al Mundial
  • Neymar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web