El Heraldo
El gobernador Eduardo Verano, el ciclista Nelson Soto y Enrique Vengoechea. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Nelson Soto, de nuevo premiado como deportista del año

El ciclista barranquillero, de 23 años, recibió la distinción en la gala ‘Protagonistas del Deporte’, organizada por Indeportes y la Gobernación.

Hizo moñona. El ciclista barranquillero Nelson Soto, condecorado la semana pasada por Acord Atlántico, volvió a lucir como deportista del año, pero en la gala ‘Protagonistas del Deporte’, evento organizado por Indeportes y la Gobernación. 

Soto, que salió raudo ayer del auditorio de la CUC porque un avión lo esperaba para llevarlo a Bogotá donde hoy recibirá visado europeo, calificó como “importante”este logro. 

“Muy contento. Es importante y un orgullo representar al Departamento y llevar los colores. Este es el reconocimiento al trabajo de muchos años”, expresó el velocista que a partir de 2018 correrá para el equipo Caja Rural de España. 

“No he tenido acercamientos con ninguno de los compañeros. Tengo el viaje para el 8 de enero y la presentación del equipo será el 11”, agregó el corredor de 23 años. 

En la gala, dirigida por el gobernador Eduardo Verano y el director de Indeportes Enrique Vengoechea, se premiaron a otros talentos del Atlántico en cada disciplina deportiva. Kevin Sandoval (pesas), María Fernanda Herazo (tenis), Set Cubillos (ráquetbol), Luis Triviño (karate), Álex Cujavante (patinaje), Dayanna Díaz (patinaje), Luis Arrieta (entrenador de pesas) y Valentina Ruiz (ajedrez), entre otros, fueron laureados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.