El Heraldo
EFE
Deportes

Nadal hace curiosa petición para no perderse partido del Real Madrid

El tenista está dispuesto a cambiar su agenda profesional, a fin de poder estar presente en la vuelta de semifinales de Champions League.

El próximo 4 de mayo se producirá el choque entre Real Madrid y Manchester City por un cupo en la gran final de la UEFA Champions League. Este, uno de los partidos de fútbol más importantes del año, está marcado en el calendario de más de uno, incluso en el del tenista ‘Rafa’ Nadal.

 El raqueta español está participando en el Mutua Madrid Open, torneo de gran envergadura del deporte blanco, y el director del mismo, Feliciano López, comunicó un inaudito requerimiento que le hizo el actual cuarto mejor del mundo.

En charla con el programa radial El Larguero, el directivo mencionó que “A Rafa le gusta jugar de día en Madrid, ya que la pelota le bota más alto, y con la semifinal de Champions nos pidió no jugar a la misma hora que el partido”.

 @feliciano_lopez, director del @MutuaMadridOpen, en @ellarguero

"¿El Real Madrid-City? A ver si puedo escaparme a verlo"

"Nadal nos pidió no jugar en el horario del partido"

Directo: https://t.co/ZyoZf8nqli

— El Larguero (@ellarguero) May 2, 2022

El socio de honor del club ‘merengue’ ya ha demostrado antes su comprometido madridismo, inclusive fue quien realizó el saque inicial en el encuentro de los suyos ante el Espanyol, enfrentamiento que le dio el título liguero al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

De ser aprobada su solicitud, el atleta ocuparía su lugar de rutina en el palco honorario de la institución en el estadio Santiago Bernabéu.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.