Deportes

Nabil Crismatt se lleva su primer triunfo en Grandes Ligas

El lanzador barranquillero hizo parte de la victoria de los Padres de San Diego 3-2 ante Dodgers de Los Ángeles, el pasado jueves.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt obtuvo la noche del pasado jueves su primera victoria en Grandes Ligas. El colombiano hizo parte del triunfo 3-2 de su equipo, los Padres de San Diego, ante los poderosos Dodgers de Los Ángeles.

Crismatt entró a lanzar como relevista en la séptima entrada, para enfrentar a Mookie Betts y Corey Seager. Luego fue reemplazado tras dejar a dos hombres en base, aunque fue respaldado por su relevo.

El barranquillero tiene un juego ganado y otro perdido, y una efectividad de 3.12 en cinco encuentros de Grandes Ligas.

Las acciones. En la cuarta entrada, se abría el marcador en el Dodger Stadium con sencillo productor de Manny Machado llevando al plato a Fernando Tatis Jr. Mientras que en el sexto inning Trent Grisham conectó un cuadrangular en solitario para poner en ventaja a los Padres por 2-0.

Los Dodgers respondieron en la baja del séptimo. AJ Pollock y Sheldon Neuse conectaron sendos cuadrangulares en solitario para empatar la pizarra a dos carreras. 

Luego, con un hombre en base y un out, el manager Jayce Tingler llamó al montículo al colombiano Crismatt, quien protagonizó un cierre de entrada perfecto, dominando con un elevado al jardín izquierdo a Mookie Betts y con un roletazo al campo corto a Corey Seager para sacar un cero importante.

En la alta del octavo, Jurickson Profar y Víctor Caratini conectaron sencillos ante los envíos de Blake Treinen, y luego Profar puso a San Diego en ventaja aprovechando un roletazo para doble play de Tatis.

Crismatt siguió en el montículo para la octava entrada, pero recibió un sencillo de Justin Turner y un doble de Will Smith, lo que provocó su salida. Los Padres preservaron su diferencia gracias a una espectacular jugada de doble matanza entre Jake Craneworth y Tatis Jr para colgar un cero importante.

Crismatt ha actuado en cuatro juegos esta temporada, todos en plan de relevo, lanzando 8.2 entradas, recibiendo 12 imparables y tres carreras limpias para una efectividad de 3.12 carreras. El colombiano sigue sumando experiencia en los montículos de la MLB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.