El Heraldo
Ricardo Márquez celebrando un gol con el Unión Magdalena.
Deportes

Millonarios oficializa la llegada de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez

El delantero samario de 22 años llega a préstamo por un año. 

Millonarios confirmó este miércoles la contratación del delantero samario Ricardo Márquez, que llega procedente del Unión Magdalena. ‘El Caballo’, como es apodado el atacante de 22 años, llega a préstamo por un año con opción de compra.

El club capitalino oficializó la llegada del jugador en sus redes sociales. Márquez, quien debutó como profesional en el Unión Magdalena en 2018, se une a Christian Vargas y a Cristian Bonilla, como las nuevas caras del conjunto que dirige Alberto Gamero.

“Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Embajador!”, publicaron los embajadores en sus medios oficiales.

Márquez ha jugado 72 partidos en su carrera como profesional en los que ha convertido 31 goles, 11 en Primera División y 20 en segunda. También hizo parte de la Selección Colombia Sub 23, que disputó el Torneo Preolímpico a comienzos de año, donde jugó 6 partidos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.