El Heraldo
Celebración del gol de Miguel Ángel Borja. Cortesía
Deportes

Miguel Borja anota su primer gol en el Monumental con River Plate

El cordobés marcó el segundo gol del conjunto ‘Millonario’, que goleó 3-0 a Central Córdoba, a pase de Juan Fernando Quintero.

River se impuso con autoridad por 3-0 ante el Central Córdoba y Boca logró un agónico triunfo a domicilio por 1-0 ante el Defensa y Justicia en dos de los partidos destacados de la decimoquinta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino que se completará entre lunes y martes.

El ‘Millonario’ dio un golpe de autoridad como local este domingo y se impuso por 3-0 ante el Central Córdoba con los goles de Pablo Solari, el colombiano Miguel Borja y Bruno Zucculini para recuperar terreno y alcanzar los 25 puntos que lo dejaron en la quinta ubicación a cuatro del líder Atlético Tucumán.

Con una ráfaga de goles en los primero quince minutos y una buena actuación, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su séptima victoria ante un estadio Monumental colmado que volvió a ilusionar a los simpatizantes ‘millonarios’ con pelear el título.

En tanto, en el último turno de este domingo, el Boca Juniors logró una victoria ‘in extremis’ ante el Defensa y Justicia con un gol del juvenil Luis Vázquez en el minuto 92.

Luego de dos empates consecutivos, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra volvió al triunfo para cosechar 23 puntos y acomodarse en la octava posición de la tabla de posiciones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.