El Heraldo
Lionel Messi Cortesía
Deportes

Messi no se entrena con el grupo a dos días de la final de la Supercopa

El argentino realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede jugar la final el domingo.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa española ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.

En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.

El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.