El Heraldo
Juan Fernando Quintero, volante del Medellín.
Deportes

Medellín busca asegurar su paso a octavos de final

Se mide hoy al Emelec, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Medellín espera asegurar hoy su paso a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Emelec ecuatoriano, equipo que está obligado a ganar para no despedirse del torneo.

El ‘Poderoso’, que viene mostrando un buen rendimiento en la liga Águila —marcha segundo, con 36 puntos—, en la que aseguró por adelantado su clasificación a los cuartos de final, sabe que venciendo al equipo ecuatoriano estaría prácticamente en la siguiente fase al lado de River Plate por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía suma seis puntos, cuatro menos que River (10), mientras que el Emelec es tercero con cuatro, y cierra el grupo el Melgar de Perú con tan solo tres unidades.

Para el partido de hoy, Zubeldía pondrá al mismo equipo con el que empató 2-2 ante el América en el rentado local, y tan solo tendrá un cambio en la defensa, en la que pondrá a Juan Camilo Saíz por Jorge Arias.

El juego iniciará a 9:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Transmite Fox Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.