El Heraldo
Marlos no ha mostrado su fútbol en España.
Deportes

Marlos Moreno no se adapta todavía a España

El jugador volvió a ser relegado en el plantel del Deportivo.

El colombiano Marlos Moreno del Deportivo La Coruña ha pasado de titular en los dos últimos partidos de la temporada a descartado en los planes de su entrenador, Pepe Mel, para el partido de hoy ante el Málaga en el estadio de Riazor, un duelo en el que tampoco estará el internacional marroquí Fayçal Fajr, pero sí Pedro Mosquera y Juanfran Moreno.

Marlos Moreno se estrenó como titular con Pepe Mel ante el Granada (0-0), el miércoles de la semana pasada y repitió frente al Sevilla (4-2) en la siguiente jornada, pero el técnico ha prescindido de él para el choque con el Málaga.

Marlos ha admitido que su “adaptación” al fútbol europeo, en el que debuta esta temporada, ha sido “muy complicada”.

Pese a que le ha costado adaptarse, el joven futbolista no se mostró “arrepentido” de salir de su país el pasado verano para firmar por el Manchester City inglés y ser cedido al Deportivo.

“A todos los jugadores que vienen a Europa el cambio se les hace complicado, no soy el único al que le ha pasado, y tengo que seguir trabajando y no bajar la guardia. Tengo muy buenas condiciones y sé que algún día voy a explotarlas. Tengo que estar tranquilo”, comentó a los periodistas.

Marlos explicó que la gente le ha tratado “muy bien”, cuenta con “grandes compañeros” en la plantilla y un cuerpo técnico que “tiene mucha confianza” depositada en él.

También le transmite “mucha confianza” el equipo que tiene sus derechos, el City, cuyos ojeadores le han felicitado, dijo, porque ha “sumado minutos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.