El Heraldo
Mariana Pajón, bicicrocista colombiana. Archivo
Deportes

Mariana Pajón terminó cuarta en el Mundial de BMX

Gabriela Bolle, del registro del Atlántico, culminó en la posición 19 de la competencia, que se celebró en Países Bajos. 

La bicicrocista colombiana Mariana Pajón ocupó el cuarto puesto en el Mundial de BMX que se disputó en Países Bajos desde el 17 de agosto y que culminó este domingo. 

La ‘Reina del BMX’ no pudo ingresar al podio de la competencia, el cual lo ocuparon la británica Bethany Shriever, quien fue primera y, además, venía de ganar el oro en Tokio-2020, y las locales Judy Baauw y Laura Smulders, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

En este mismo certamen, la deportista del registro del Atlántico, Gabriela Bolle, terminó en la posición 19, mientras que Andrea Escobar acabó ubicada en la casilla 22.

Por los lados de los hombres, el mejor fue Vicent Pelluard, quien ocupó la posición 18, nueve lugares más arriba que Diego Arboleda. Juan Esteban Naranjo quedó 24 en la clasificación.

Cabe destacar que es la primera ocasión en la que Arboleda compite en una misma prueba con el francés, que ahora representa a Colombia, Pelluard, desde que dijo en las horas previas a los Juegos Olímpicos que “pensaba que él debía ir a participar” y no el competidor galo, ya que argumentaba tener mejores registros que él en los diversos torneos en los que habían participado.

Por otra parte, el recién coronado medallista olímpico, Carlos Ramírez, no participó del evento por una lesión en su rodilla, la misma que casi lo deja sin participar en las justas deportistas más importantes del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.