El Heraldo
María Camila Osorio en su participación en el US Open. Cortesía
Deportes

María Camila Osorio se despide del US Open

La cucuteña perdió, en sets corridos, con parciales 6-0 y 6-1, ante la tunecina Ons Jabeur, número 29 del ranking de la WTA.

La tenista colombiana María Camila Osorio se despidió este miércoles del US Open, último Grand Slam de la temporada que se disputa en Estados Unidos.

La cucuteña perdió, en sets corridos, con parciales de 6-0 y 6-1, ante la tunecina Ons Jabeur, número 29 del ranking de la WTA, en la segunda ronda del torneo en tan solo 55 minutos de encuentro.

Este era apenas el segundo compromiso que jugaba la de Norte de Santander en este certamen, al que logró ingresar al cuadro principal por sus buenos resultados a lo largo de esta temporada.

Ahora, Osorio se concentrará en encarar de la mejor manera los torneos Masters 1000 que faltan en este 2021, mientras que su rival de turno espera adversaria en la tercera ronda del Abierto norteamericano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.