El Heraldo
Salah cerró el triunfo 4-2 del Liverpool sobre el Manchester United en Old Trafford.
EFE.
Deportes

Protestas cerca a Old Trafford previo al triunfo de Liverpool ante el United

Hinchas del equipo rojo de Manchester volvieron a expresar su molestia con los dueños del club antes de la derrota 4-2 frente a los de Klopp. 

Seguidores del Manchester United volvieron a protestar contra los dueños y la gestión de la entidad, antes de que el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer se enfrente al Liverpool, en el duelo aplazado de la trigésima sexta jornada de la Premier.

El encuentro tuvo que ser suspendido el pasado 2 de mayo por los incidentes en lo aledaños del estadio Old Trafford. Los seguidores lograron entrar en el recinto antes del inicio del choque.

En esta ocasión los seguidores han vuelto a concentrarse para hacer pública su disconformidad otra vez. Varios vehículos han invadido la carretera principal de acceso al estadio para intentar bloquear el paso del autobús del Liverpool.

Los jugadores el Manchester United, en previsión de nuevos incidentes, decidió establecerse desde el miércoles en el interior de su estadio para evitar dificultades en la llegada al campo tal y como sucedió la otra vez.

El juego

El Liverpool rentabilizó el buen día del brasileño Roberto Firmino para salir de Old Trafford con los tres puntos (2-4) y asentarse en los puestos europeos de la Premier que ya ha conquistado el Manchester City.

En el duelo aplazado el 2 de mayo, de la trigésima cuarta jornada a causa de las protestas de los aficionados del United contra los dueños de la entidad y la gestión del club, el triunfo cayó del lado del equipo de Jurgen Klopp que sumó el segundo seguido.

El Liverpool supo responder a la ventaja inicial del United que se puso por delante a los diez minutos con un gol en propia puerta de Nathaniel Philips que llevó a la red un tiro de Bruno Fernandes tras recibir un pase de Aaron Wan Bissaka.

Empató pasada la media hora el Liverpool por medio del portugués Diogo Jota que superó a Dean Henderson a pase de Philips.

Fue clave el tanto en el tiempo añadido para el equipo de Klopp. Una falta ejecutada por Trent Alexander Arnold fue rematada de cabeza por Firmino, que al inicio de la segunda mitad amplió la renta visitante que se situó con 1-3.

Las opciones del Manchester United renacieron en el 68 cuando un centro del uruguayo Edinson Cavani fue culminado por Marcus Rashford.

El pleno acoso del equipo de Ole Gunnar Solksjaer el Liverpool sentenció en una acción postrera que finalizó el egipcio Mohamed Salah gestada por Curtis Jones.

El triunfo asienta al Liverpool en la quinta plaza con dos puntos de ventaja sobre el West Ham y cuatro respecto al Tottenham. A falta de tres partidos cuatro le separan del cuarto lugar del Chelsea, que marca la zona de Liga de Campeones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Manchester United
  • liverpool
  • Liga de Inglaterra
  • Premier League
  • Fútbol inglés
  • protesta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.