Deportes

Luis Patiño sigue sumando actuaciones con los Rays de Tampa

El lanzador se fue sin decisión en la caída 5-4 de su equipo ante los Mellizos de Minnesota. 

A medida que pasan los días, son cada vez más las oportunidades que está recibiendo el lanzador barranquillero Luis Patiño en el Béisbol de las Grandes Ligas.

El atlanticense tuvo la oportunidad de ser abridor ayer en la caída 5-4 de su equipo, los Rays de Tampa, frente a los Mellizos de Minnesota, en el tercer y último juego de la serie, que fue para los de Minnesota.

El ‘Eléctrico’, como es apodado, estuvo sobre el montículo tres entradas completas, en las que permitió dos imparables, dos carreras limpias, concedió cinco bases por bola y dio dos boletos.

Patiño se fue sin decisión y quedó con un registro de dos juegos ganados y tres perdidos. Lleva 69 pitcheos en lo que va de campaña y su efectividad quedó en 4.73.

Esta fue su novena apertura con la novena de la Florida en la temporada, en la cual ha visto acción en 11 juegos.

En otros resultados, los Indios de Cleveland vencieron 11-0 a los Tigres de Detroit en el tercer juego de su serie, que ganó la novena de Cleveland.

El cartagenero Óscar Mercado se fue de 5-2, con una carrera anotada. El colombiano batea para .224. El bolivarense Harold Ramírez no jugó con los Indios.

Por su parte, los Marlins de Miami derrotaron 4-1 a los Cachorros de Chicago. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 4-1 con un doble, una anotada y dos ponches. Batea para .237.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.