El Heraldo
Luis 'Cariaco' González esta apunto de iniciar otra temporada con el Junior de Barranquilla. Archivo
Deportes

Luis ‘Cariaco’ González fue convocado a la selección Venezolana

El extremo rojiblanco estará disponible para el entrenador José Pekerman en los duelos frente a Bolivia y Uruguay.

Un premio al buen nivel de su última temporada. El jugador de Junior, Luis ‘Cariaco’ González, fue convocado por el técnico José Pekerman para la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana con la selección de Venezuela. 

El extremo recibió la confianza del entrenador argentino en su primera nómina para los partidos contra Bolivia y Uruguay, luego de que el venezolano terminara de buena forma el remate de la temporada anterior. Luis fue parte fundamental en el equipo anteriormente dirigido por Arturo Reyes, en los que logró anotar un total de 10 goles y generar cinco asistencias en todo el pasado año. 

No será la primera vez que ‘Cariaco’ represente la ‘Vinotinto’, pues ya ha estado en varios ciclos con otros entrenadores, incluyendo el interino Leonardo González, quien lo llamó en las más recientes jornadas antes del nombramiento de Pékerman.

Tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos en la derrota (1-0) frente Ecuador y ser titular en la caída como locales frente al seleccionado peruano del profesor Ricardo Gareca (2-1).

En la convocatoria destacan nombres como los del arquero Wuilker Faríñez (Lens de Francia), Tomás Rincón, de la UC Sampdoria de Italia; Salomón Rondón, del Everton FC de Inglaterra, Josef Martínez, del United de EEU, y el regreso de Yeferson Soteldo, hoy en el Toronto de la MLS. 

Venezuela jugará con Bolivia el próximo 28 de enero en el estadio Agustín Tovar. Posteriormente, visitará a Uruguay el 1 de febrero. 

Se espera que Luis ‘Cariaco’ González sea titular en la noche de este sábado con el Junior de Barranquilla del profesor Juan Cruz Real que hará su debut en Liga frente a Patriotas, en el estadio Metropolitano a las 8:15p.m. 

Luego de dicho compromiso, el venezolano partirá para unirse a la concentración ‘Vinotinto’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.