El Heraldo
Falcao celebra emocionado la clasificación.
Deportes

“Los sueños se cumplen”: Falcao García

Falcao recordó todo lo vivido en el pasado reciente —las lesiones y los dos años de bajo rendimiento luego de la recuperación— y le da más valor a esta clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Falcao García se mostró emocionado con la clasificación. ‘El Tigre’ cumplió su sueño, ese que espera vivir el próximo año en el Mundial de Rusia 2018. 

“Fue un partido que sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa, que es la clasificación al Mundial. Para mí es el sueño cumplido. Ahora solo queda trabajar y prepararse para el Mundial, porque los sueños se cumplen”, manifestó.

El delantero samario resaltó el trabajo y la entrega del equipo, ayer en el Nacional de Lima. “Era un partido para luchar, no era un partido en el que se iba a jugar fácilmente. Los dos rivales estaban buscando el pase al Mundial. Los disputamos, lo luchamos y logramos la clasificación. Felicitaciones también para Perú, que logró meterse al repechaje”, expresó.

Falcao recordó todo lo vivido en el pasado reciente —las lesiones y los dos años de bajo rendimiento luego de la recuperación— y le da más valor a esta clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“La verdad que ahora lo único que quiero es agradecer a Dios. Me perdí el Mundial (de Brasil 2014), después pasé dos años horribles, pero Dios me dio la fortaleza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo y sé que lo puede hacer con todas esas personas que están pasándola mal”, concluyó el Tigre, clave para Colombia en el tramo final de las eliminatorias.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.