El Heraldo
El lanzador colombiano Luis Patiño.
Deportes

Los Rays anuncian sus lanzadores para primeros juegos de Serie Divisional

El zurdo Shane McClanahan lanzará en el partido de apertura. ¿Y Luis Patiño?

El zurdo Shane McClanahan abrirá para los Rays de Tampa Bay el primer partido de la Serie Divisional, mañana, contra el ganador del encuentro de comodín de la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los los Yanquis de Nueva York.

El anuncio lo hizo ayer el piloto de los Rays, Kevin Cash.

El novato Shane Baz subirá al montículo para el Juego 2 del viernes por la noche. Dependiendo del uso del bullpen en los dos primeros partidos, Cash señaló que Drew Rasmussen es el “muy probable” abridor del tercer encuentro de la serie que se dispute al mejor de cinco. Aunque también cuenta con el colombiano Luis Patiño.

McClanahan, quien el año pasado se convirtió en el primer lanzador en hacer su debut en las Grandes Ligas en la postemporada, tuvo marca de 10-6 con efectividad de 3.43 en 25 aperturas esta temporada.

Baz, miembro del equipo olímpico estadounidense ganador de la medalla de plata, tuvo marca de 2-0 con 2.03 de efectividad en tres aperturas luego de ser convocado desde Triple-A Durham el mes pasado.

Rasmussen, adquirido de los Cerveros de Milwaukee en mayo, tuvo marca de 4-0 y efectividad de 2.44 en 20 partidos, incluyendo 10 aperturas para Tampa Bay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.